WiFi File Transfer Pro: (APK) transfiere archivos sin cables

No te gusta usar los cables para conectar tu Smartphone con tú computadora y transferir archivos. Si Tu vida, la vives utilizando las tecnologías inalámbricas disponibles. Entonces la  App WiFi File Transfer Pro está diseñada para ti, ya que con ella, podrás transferir archivos de forma inalámbrica utilizando tu conexión de wireless y traspasar cualquier archivo entre dispositivos y  tu computadora.

Características

Sube y descarga de forma simultanea múltiples archivos.

Borra, renombra, copia y descomprime archivos Zip.

Par evitar que terceras persones ajena a ti acceden al teléfono y copien tus archivos. Ponle autentificación por contraseña.

La App  funciona de una manera simple, lo que hará será montar un servidor de trasferencia de archivos en tu Smartphone. Cuando quieras acceder a el tendrás que teclear la dirección IP asignada a tu teléfono y accederás a los archivos.

Crea accesos directos a los directorios de  tus fotos, música y vídeos.

La App se ejecuta en segundo plano. Para que no interfiera con tus actividades que realices en tu teléfono.

Visualiza tus fotos directamente desde el navegador web de tu computadora.

Para que funcione la App sin problema alguno. Deberás tener tus dispositivos conectados a la misma red de área local. La App solo funcionara en redes locales.

La App es de pago con un costo aproximado de USD $1.3.

Como recomendación no se aconseja dejar la App corriendo en segundo plano, ya que mientras se está ejecutando utiliza recursos de la batería de tu Smartphone y se agotara rápido. Solo ejecútala cuando necesites hacer una trasferencia de archivos.

Descargar WiFi File Transfer Pro de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts