Wikipedia móvil: (APK) Wikipedia llega oficialmente a Android

Wikipedia móvil: (APK) Wikipedia llega oficialmente a Android

En los tiempos que corren, no existe absolutamente nada que un hombre o una mujer no puedan saber. Los conocimientos que tenemos actualmente son prácticamente ilimitados… pero no están dentro de nuestra cabeza, si no de nuestro bolsillo. Con solo una búsqueda en Google podemos obtener la respuesta a cualquier duda que aparezca en una reunión de amigos, en el trabajo o simplemente una curiosidad personal.

Y la mayoría de las veces, para buscar esta información acudimos directamente a Wikipedia, la mayor enciclopedia online y, además, gratuita. Wikipedia ha hecho daño, mucho daño, a la clásica figura del vendedor de enciclopedias a domicilio. Wikipedia se ha convertido en el sitio web de referencia de estudiantes y no tan estudiantes de todo el mundo. Y ahora llega a Android.

Parecía increíble no disponer de una aplicación oficial para nuestro Android de la gran Wikipedia. Más vale tarde que nunca, por fin ha llegado y el resultado es realmente óptimo. Su interfaz es muy atractiva y destaca la facilidad de uso.

En esta aplicación de Wikipedia caben actualmente 20 millones de artículos en 280 idiomas diferentes, cifra que va subiendo día a día gracias a los voluntarios de todo el mundo. En nuestro idioma natal tenemos más de 900.000 artículos de cualquier tema que te interese: arte, cultura, geografia, historia, política, sociales, personajes famosos, televisión, cine, música, ciencias…

Las novedades de la aplicación de Wikipedia para Android es que te permite almacenar tus artículos preferidos para leerlos más tarde offline o poder leer artículos sobre sitios cercanos al lugar donde te encuentres. Muy útil si por ejemplo estás de viaje, ya que te muestra lo que se ha escrito sobre la ciudad, museos, sitios de interés… También podemos cambiar el idioma en el que leeremos los artículos y acceder al historial de lo leído en otras ocasiones.Y todo esto sin ningún coste para el usuario.

La aplicación oficial de Wikipedia es una de esas apps imprescindibles en todo dispositivo móvil. La respuesta a todas tus preguntas en menos de 600k.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Descargar aplicación Wikipedia Móvil gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts