XE Currency: (APK) El mejor conversor de monedas

XE Currency: (APK) El mejor conversor de monedas

XE Currency es una de esas aplicaciones que la mayoría de la gente no usará a diario, prácticamente no la iniciará casi nunca, sin embargo merece la pena mantenerla instalada porque en ese momento en que te haga falta, será realmente útil.

Es más que un conversor de monedas. Es el mejor que podrás encontrar hasta el momento. Conocido desde hace ya tiempo por el enorme éxito de su página web, ahora llega hasta los Smartphones con Android.

Lo mejor y lo que hace diferente a XE Currency del resto de conversores es su casi infinita variedad de tipos de monedas disponibles. Además tiene un elevadísimo grado de exactitud, actualizado casi minuto a minuto.

En cuanto a la aplicación para Android, nada más iniciarla encontraremos una comparativa a tiempo real con las monedas que tú elijas respecto a tu moneda origen. Por ejemplo, al momento de escribir este post y comparando valores de dólar americano, dólar canadiense y libra esterlina, encontramos que por 1 euro nos darían 1,3106 dólares americanos, 0,8281 libras y 1,3107 dólares canadienses.

Puedes añadir a esta comparativa tantas monedas como quieras y editarlas según tus intereses. En las opciones puedes elegir la frecuencia con la que se actualizan los valores. Pulsando sobre la moneda origen que desees, puedes cambiar su valor por el que necesites convertir.

Su interfaz es muy sencilla y su uso muy fácil. No perderás el tiempo en extras innecesarios y superficiales. XE Currency solo tiene una utilidad: convertir una moneda en otra(s). Y esto es lo único que hace.

Esta aplicación de apenas 1 MB es muy interesante mantenerla instalada, especialmente si prevés viajar al extranjero, aunque en casa también te resultará útil si, por ejemplo, vas a realizar compras online y quieres saber exactamente el valor que estás pagando por algo que no está expresado en tu moneda local.

 

Descargar aplicación XE Currency gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts