Asphalt 6 Adrenaline HD: (APK) Adrenalina y velocidad

La nueva versión del juego de carreras en HD ya está disponible para tu Android. Se trata del Asphalt 6: Adrenaline HD, y es como dice su nombre un emocionante juego.

Aspalt 6: Adrenaline HD

En esta nueva versión tendras que competir en carreras urbanas de alta velocidad en las que recorrerás ciudades como Los Ángeles, Tokio y las Bahamas entre otras. Podrás elegir tu vehículo e ir personalizándolo a tu gusto para que tenga un mejor desempeño en cada circuito. La personalización no es solo mecánica sino que también podrás personalizar tu coche con pegatinas en este fantástico juego de carreras.

Podrás desafiar y competir contra tus amigos en el modo Multijugador, que acepta hasta 6 jugadores distintos. También puedes competir online e ir ascendiendo en la clasificación mundial hasta llegar a tener el mejor puntaje del mundo.

Características

El juego cuenta con 42 coches y motos que puedes seleccionar para competir. Son de las marcas más reconocidas, entre ellas Lamborghini, Aston Martin, Ferrari y Ducati. A lo largo del juego puedes obtener diferentes modelos de coches y de motos para coleccionarlos en el garaje.

Existen cerca de 11 ligas diferentes para competir contra tus rivales en 55 pruebas en las que no vas a despegar los ojos de la pantalla.
Los gráficos son excelentes, al igual que la música y los sonidos. Estos son tan reales que harán que de verdad creas que estás en una auténtica competencia automovilística.

El videojuego puedes comprarlo directamente desde el sitio web de Android Market, donde ya es uno de los juegos más descargados debido a su realismo al momento de jugarlo.

Descargar Juego Asphalt 6: Adrenaline HD pago desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts