AVG Mobilation: (APK) un antivirus eficaz y gratuito para tu Android

El antivirus más descargado a nivel mundial disponible para Android. Se trata del AVG Mobilation, es gratuito y te dará la seguridad que necesitas.

AVG Mobilation: (APK) un antivirus eficaz y gratuito para tu Android.

El potencial antivirus AVG mantiene tu dispositivo seguro con solo un clic. Te dará una protección efectiva y fácil de usar ante los virus que azotan Android. Podrás analizar en tiempo real tu aparato, poseer mecanismos de detención de tareas, bloqueo de aplicaciones y limpiar todos aquellos archivos que estén infectados o sean perjudiciales en tu Android.
Al tener el nuevo antivirus AVG Mobilation podrás comenzar a navegar por cualquier  sitio web, descargar archivos y aplicaciones con total libertad, sin temor a que estas sean malignas o dañinas para tu teléfono.

Características

Analiza aplicaciones, configuraciones, archivos y multimedia en tiempo real. Rastrea tu dispositivo mediante registros y por medio de Google Maps. Crea copias de seguridad y puedes restaurar todas tus aplicaciones con los datos valiosos. Bloquea y limpia el dispositivo para así proteger la privacidad de todos tus archivos. También detiene tareas que afecten al funcionamiento del dispositivo.

Además de eso protege todas tus aplicaciones contra virus, malware y spywate. Identifica las configuraciones de dispositivos que no son seguras indicando cómo solucionarlas. Asegura el uso de los correos electrónicos, contactos, marcadores y mensajes de texto. Se puede configurar su ejecución diaria, semanalmente o cuando tú mismo lo desees.

Está disponible en diferentes idiomas, entre ellos en árabe, portugués (Brasil), chino, checo, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, polaco, portugués (Portugal), ruso y español.

Descarga aplicación AVG Antivirus (APK) gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts