CallTimerPro: (APK) Controla tus minutos de llamada

Ahorra dinero con esta aplicación. Deja de malgastar minutos que luego suman a tu tarifa.

CallTimerPro: (APK) Controla tus minutos de llamada
Con CallTimerPro podrás tener el control de tus llamadas y tus minutos hablados y tener controlado tu saldo telefónico. Es de gran ayuda si tienes promociones de tu servidor telefónico, podrás controlar el tiempo de tus llamadas y así disfrutar controladamente cuando adquieres promociones de X minutos gratis.

Prepárate para ahorrar dinero con esta aplicación que contará las horas, minutos y segundos de cada llamada que hagas. Además  de controlar el tiempo de uso de tu Android, CallTimerPro cuenta con una serie de opciones que fortalecerán el uso de tu teléfono.
El monitoreo del tiempo de llamada se hace en tiempo real, por lo tanto vas a poder hablar y consultar con cuanto tiempo dispones o cuánto tiempo has hablado.

Funciones

La función Auto Colgar permite que transcurrida una cierta cantidad de minutos la llamada finalice, es especial para no sobrepasarte en minutos. La opción Auto Remarcar sirve para volver a marcar el mismo número, es funcional para cuando tu plan telefónico te limita el tiempo de tus llamadas pero no la cantidad de ellas. “Configurar tiempos de alerta para cada contacto” con esta aplicación vas a poder controlar el tiempo en que quieres que el software te avise cuantos minutos llevas hablando, así podrás controlar cuanto hablas con cada uno de tus amigos. Está destinado a poder utilizarlo cuando la persona a quien hablas cuenta con una compañía telefónica diferente.

También podrás configurar el alerta de sonido para que tu teléfono suene distinto  dependiendo de tus contactos. Finalmente podrás configurarlo para que en vez de sonar un ringtone en algunos contactos, vibre cada vez que ese contacto te llama.

Descargar CallTimerPro de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts