Diet Assistant: (APK) Come saludable con este asistente de dieta

Bajar de peso con ayuda de tu Android. De eso se trata esta innovadora  aplicación fácil de utilizar llamada Diet Assistant.

Diet Assistant es un asistente de dieta, como dice su nombre, y una gran herramienta exitosa para comenzar a cuidar nuestro físico, no solo para aquellos que quieren perder peso, sino también para ayudarte a mantenerlo mediante un estilo de vida saludable, rico y nutritivo como recomiendan los especialistas.

Diet Assistant: Come saludable con este asistente de dieta

Características

Diet Assistant para Android te provee de indicaciones para alimentarte con comidas saludables y la combinación de alimentos correcta. Posee planes de dieta personalizados para satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de cada uno de los usuarios.

Tiene una atractiva lista de compras para que no te olvides de ningún producto cada vez que visites el supermercado.  Trae datos de nutrición, seguidor de peso en kilogramos o libras, y una calculadora IMC con la que podrás medir tu masa corporal.

Podrás crear un perfil personalizado en el que se enlistarán los objetivos establecidos a partir de criterios establecidos como tu sexo, edad y nivel de actividad física diaria. Es una aplicación elegante, intuitiva y posee un interfaz pensado exclusivamente para el cliente.

La pantalla principal posee un widget, además cuenta con alertas personalizables para tu comodidad y también para poder usarla con toda tu familia. Es una excelente herramienta para ponerte en forma, comer y vivir una vida sana en tiempos de tanta comida chatarra.

¡Tener un buen estado físico nunca ha sido tan fácil!

Descargar aplicación Diet Assistant de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts