Acer Iconia Tab A100: la tableta de Acer

La competencia entre tabletas, cada vez está más reñida, los fabricantes de pc, están sacando distintos modelos de tabletas. Hp, Acer, motora, Apple, Samsung. Todas estas compañías ya disponen de algún modelo de tableta. Acer no se queda atrás y está vendiendo el modelo Acer Iconia Tab A100 una tableta con sistema operativo Android 3.2 Honeycomb.

Acer Iconia Tab A100: la tableta de Acer

Características

Este modelo se caracteriza por competir con sus competidores en peso. Apenas alcanza los 410 gramos.

La Acer Iconia Tab A100 tiene una pantalla de 7’ pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. La pantalla es algo pequeña para ser una tableta, pero aun así tiene buen desempeño en cuento a hardware.

Tiene un procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1 GHz de velocidad, con el cual podrás apreciar de manera fluida películas en alta definición.

La Acer Iconia Tab A100 incorpora una salida HDMI para que conectes tu tableta en alguna pantalla y disfrutes de la alta definición. Es posible reproducir contenido HD a una resolución de 1080p. Esto es posible gracias a su poderoso procesador Tegra 2.

Disfruta de tu música y videos favoritos con el sonido Dolby Mobile. Graba video e formato de 720p y toma fotos con su cámara de 5 mega pixeles con autoenfoque.

Chatea con tus amigos y realiza video conferencias con su cámara frontal de 2 mega pixeles.

La Acer Iconia Tab A100 tiene una memoria interna de 8 GB en la cual podrás instalar aplicaciones, si esta memoria no te es suficiente puedes expandirla con una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB.

Su diseño exterior no es el más estilizado ni llamativo. Pero no por eso deja de ser un dispositivo que te brindara una gran movilidad.

Related Posts