LG optimus 4X HD: LG no se rinde

LG anuncio el lanzamiento de un de sus Smartphone más potentes de gama alta. Se trata del  LG optimus 4X HD, el que será el sucesor del LG optimus 2X. Es un de los teléfonos más esperado del 2012, ya que cuenta con 4 núcleos que hará que sea un Smartphone muy potente.

Características

Tiene una gran pantalla de 4.7 pulgadas que hará que veas las imágenes con un gran detalle y calidad. Su resolución es muy buena, ya que cuenta con 1280 x 720 pixeles. El teléfono se considera  uno de los mejores para reproducir todo tipo de contenido multimedia.

El teléfono es extremadamente delgado con apenas 8.9 mm de espesor. Algo no tan positivo de este teléfono es que está muy alargado alcanzando la 5’ pulgadas de longitud.

Disfruta tomando las más espectaculares fotografías con su cámara de 8 mega pixeles con flash Led y graba video full HD de 1080p. Con esta característica ya no será necesario que portes una cámara digital, ya que con su cámara del LG 4X HD será suficiente para tomar fotos casuales y grabar videos de muy alta calidad.

Su ultra veloz procesador Tegra 3, de cuatro núcleos a  una velocidad 1.5 GHz, hará de este teléfono un monstruo de procesamiento, siendo uno de los teléfonos más veloces anunciado para este 2012.

El teléfono incorpora 16 Gb de memoria de almacenamiento. Los cuales se pueden ampliar hasta 48 GB. Es un de los primeros teléfonos en soportar los 48 GB de almacenamiento a través de memoria Micro SD.

Un teléfono peten necesita de una batería duradera, es por ello, que incorpora una betería de 2150 mAh. Tiene Android 4.0 IceCream.

 

Related Posts