Xperia Sola: un teléfono para personas amantes de la tecnología

Sony anuncio el lanzamiento de uno de sus nuevos teléfonos de la nueva familia de teléfonos Sony Xperia. Se trata del teléfono de modelo Xperia Sola. Este dispositivo tiene unas características muy interesantes para todo tipo de usuario, que quiere tener un sus manos un dispositivo Android.  Xperia Sola se categoriza dentro de la serie Xperia P y Xperia U.

Características

Disfruta viendo tus películas y videos favoritos en su sorprendente pantalla de 3.7’ pulgadas FWVGA en una resolución de 480×854. Una característica, que destaca de este teléfono es su pantalla con cristal que es altamente resistente a los golpes, tiene tecnología Bravia.

El Sony Experia Sola cuenta con un procesador NovaThor U8500 de doble nuclea a 1 GHz. Con este procesador potente puedes estar en varias aplicaciones diferentes al mismo tiempo sin notar que se trabe el teléfono.

Toma fotos con su cámara de 5 megapíxeles y graba video en alta definición a 720p.

Es un teléfono muy delgado con apenas un grosor de 9.9 mm, por lo que será cómodo llevarlo en cualquier bolsillo y que pase desapercibido.

Como la mayoría de los teléfonos de última generación, el Sony Experia Sola trae como un estándar la tecnología NFC. La cual sirve para hacer pagos electrónicos a través del Smartphone.

Xperia Sola tiene de fábrica el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y será actualizable a la última versión del operativo. La versión 4.0 IceCream.

Un punto negativo, como en la mayoría de los Smartphone, es su batería. Esta es de 1.320 mAh. Esto significa que diario tendrás que cargar tu Smartphone.

Related Posts