FBReader: (APK) un poderoso lector de ebooks.

Si estás buscando una aplicación eficiente para leer tus ebooks o libros electrónicos, FBReader para Android es una gran opción. Los usuarios de esta nueva aplicación se han visto totalmente conformes dándole una calificación del 100% positiva en la mayoría de los casos.

¿Alguna ventaja especial de FBReader? Es totalmente “customizable”, por lo que podrás organizar la aplicación como más te guste eligiendo las características que más te gusten. Esta aplicación de Android soporta distintas extensiones como epub, oeb y fb2, por lo que podrás abrir tus archivos y leer tus ebooks sin problemas.

Funciones y caracteristicas de FBReader

En principio, FBReader es una aplicación gratuita y accesible para todos aquellos usuarios de Android. Es un software muy rápido, intuitivo y fácil de usar para aquellos más principiantes en el tema. Si quieres leer un libro electronico de forma sencilla, no dudes en que FBReader es una gran elección.

Como mencionamos anteriormente, FBReader para Android es totalmente personalizable por lo que podrás elegir las opciones que más te gusten para que tu aplicación este totalmente individualizada. Además, podrás elegir entre 14 idiomas distintos.

¿Un plus? FBReader está integrado con algunos diccionarios de la red, como Freedictionary.com para darte lo mejor. Con esta aplicación podras leer tus libros electrónicos ya sea bajándolos desde tu pc, o descargándolos desde el mismo celular. Lo que si es seguro, es que es una de las aplicaciones más completas, intuitivas y personalizables del market de forma totalmente gratuita.

 

Descargar FBReader gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts