Fruit Ninja: (APK) Corta frutas como un ninja

Fruit Ninja es un muy divertido juego que tiene un gran éxito a nivel mundial. En este debes trozar frutas para poder sumar la mayor cantidad de puntos posible. De esta manera irás ganando puntos para así pasar de nivel. El juego tiene tabla de clasificación y por lo tanto podrás ir llevando notas de las puntuaciones obtenidas.

Fruit Ninja: (APK) Corta frutas como un ninja

Fruit Ninja  solo puede jugarse de a una persona por vez y está concebido para equipos Android con pantalla táctil. Tan solo con utilizar la pantalla puedes cortar o rebanar las diferentes frutas para sumar puntos, desbloquear pruebas y superarte en cada una de ellas para llegar finalmente  a la mayor puntuación.

Características

Sé un ninja en tu Android en tres modos de juego. Clásico, el Zen, y el modo Arcade. En el modo Clásico tendrás que cortar las frutas que nos aparezcan en la pantalla. Pero ten cuidado, si dejas más de tres frutas sin cortar finalizará la partida y tendrás que iniciar el nivel nuevamente. En este modo aparecerán también bombas en la pantalla que tendrás que evadir.

En el modo Zen no existen las bombas, pero tan solo contaras con un minuto y medio de tiempo para cortar la mayor cantidad de frutas que te sea posible. Finalmente en el modo Arcade el tiempo se limita aún más. Tendrás tan solo 1 minuto para cortar la mayor cantidad de frutas que puedes intentando esquivar las bombas que sorpresivamente irrumpen nuevamente en el juego.

Descargar Juego Fruit Ninja (APK) gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts