Hugo Retro Mania: (APK) El trol más famoso en tu Android

Hugo, el trol más famoso de la televisión hispanoamericana está de vuelta y esta vez en tu Android. Se trata del juego Hugo Retro Manía en el que tendrás que atravesar la famosa mina con éxito.

Hugo Retro Mania: El trol más famoso en tu Android.

Sin dudas el programa televisivo mundialmente conocido en el que debías jugar con Hugo ha sido todo un éxito, y es por eso que ahora podrás disfrutar de este magnífico juego en tu Android. Poder jugar nuevamente con Hugo no será fácil. Tendrás que recorrer todo el socavón con éxito sin que éste pierda la vida para poder ganar.

Hugo Retro Manía te reta a recoger la mayor cantidad de oro, diamantes y rubíes que puedas mientras luchas contra la siempre malvada bruja Scylla. Al mismo tiempo debes luchar con el cocodrilo Don Croco y una gran cantidad de arañas que intentarán dañar a Hugo para que no llegue al final de la mina.

En el camino te encontrarás con minas de dinamita que deberás esquivar para no pisarlas y morir, también debes evitar tropezarte con los carros errantes que hay en la mina, evitar quedar bajo las avalanchas repentinas que te toman desapercibido y esquivar trampas peligrosas que te harán caer.
Las puntuaciones del juego lo recomiendan, es un juego de aventuras muy emocionante y entretenido que te llevará a la nostalgia de aquel programa televisivo que supo cautivar a muchos niños, hoy adolescentes y adultos que podrán tenerlo en sus dispositivos. Podrás competir contigo mismo o con tus amigos en el Hugo Retro Mania.

Descargar juego Hugo Retro Mania pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts