Airport City: (APK) Dirige tu propio aeropuerto

Airport City: (APK) Dirige tu propio aeropuerto

Los juegos de simulación son cada vez más populares. El género que se coló entre los preferidos de muchas personas gracias a Los Sims, llegó más tarde a las redes sociales con títulos como FarmVille y CityVille y, ahora a los Smartphones.

Uno de ellos es Airport City. Si te gusta crear, construir, dirigir… este juego se convertirá en un imprescindible. Recauda dinero, controla los vuelos, cuida de no malgastar el combustible y haz crecer tu ciudad para que haya más pasajeros. Además del aeropuerto, también tendrás que diseñar su ciudad e incluir casas y comercios. Echa a volar tu imaginación y planifica la ciudad-aeropuerto de tus sueños.

Gracias a los pasajeros y el combustible disponible podrás hacer que despeguen vuelos al destino que elijas. Con los comercios recaudarás dinero y también con los vuelos. Además, constantemente van saliendo misiones en la parte izquierda de la pantalla. Cúmplelas y consigue extras como pasajeros, combustible, monedas u objetos para completar colecciones.

Cuando te quedes corto de espacio, puedes ampliar tu ciudad con 3.000 monedas o 10 billetes premium. En la tienda puedes adquirir los objetos y construcciones para tu ciudad-aeropuerto: viviendas, comercios, pistas de aterrizaje y despegue, terminal de pasajeros, hangar para aviones, centrales eléctricas…

El único inconveniente que presenta el juego es que el excesivo calentamiento que presenta el teléfono tras un rato de juego. Lo mejor, su alto grado de adicción y entretenimiento y que es totalmente gratuito.

Descargar juego Airport City gratis desde Google Play Store:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts