Ajedrez Chess Live: (APK) Ajedrez para todos

Ajedrez Chess Live: (APK) Ajedrez para todos

El ajedrez es uno de los deportes más populares. Sentados en una silla, podemos ejercitar nuestra mente a base de peones y saltos de caballo. Planificar una estrategia y descubrir la de nuestro rival nos llevará al fin deseado: darle jaque mate al rey.

Aplicaciones para jugar a Ajedrez en Android hay muchas, pero hoy te vamos a presentar una de las mejores: Ajedrez Chess Live.

Desde Ajedrez Chess Live puedes jugar tú solo contra la máquina o pasar al modo multijugador a través de Internet. Si decides competir contra el modo inteligencia artificial, podrás elegir el nivel de dificultad, hasta 5 niveles distintos.

Busca a tus amigos o compite contra usuarios desconocidos en el modo online. Practica todo lo que quieras con Ajedrez Chess Live, ya que es gratuito, tanto su descarga e instalación como su uso.

Lo mejor de este juego es que está disponible para casi cualquier terminal de Android, funcionando en versiones 2.0 y superiores. Tanto sus gráficos como sus sonidos son excelentes, dándole un mayor realismo al juego.

Ajedrez Chess Live es válido tanto para aficionados como veteranos del juego de mesa más popular, gracias a sus diferentes niveles de dificultad y su modo multijugador.

A continuación os dejamos el enlace de descarga:

Descargar juego Ajedrez Chess Live gratis desde Google Play Store

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • José Luis Sanchez

    Cuanto estoy jugando en multijugador si el rival es extranjero y me escribe por el chat del juego como puedo cambiar el idioma para entender lo que me quiere decir gracias