Angry Birds Space: (APK) los pájaros enojados están de regreso

Angry Birds Space: (APK) los pájaros enojados están de regreso

Los Angry Birds están de regreso en una nueva aventura fantástica. Si ere fan de la serie y siempre te ha gustado el juego. Te decimos que la compañía de ROVIO trae una nueva entrega de la serie de Angry Birds. Ahora los pájaros enojados tendrán una aventura en el espacio. El titulo se llama Angry Birds Space.

Angry Birds Space: (APK) los pájaros enojados están de regreso

El juego esta disponible para la plataforma de dispositivos Android

Características de Angry Birds Space

Esta nueva entrega del juego tiene 60 niveles. Se podrán ir agregando nuevos niveles con actualizaciones gratuitas por parte de ROVIO.

Si ya estabas acostumbrado a los mismos pájaros  de siempre, en Angry Birds Space se han agregado nuevos tipos de pájaros, si quieres saber cuáles son descarga e instala la app.

Los pájaros tienen nuevos súper poderes fantásticos. Vive la gravedad cero al máximo con nuevas aventuras en el espacio. Dispara y usa trucos usando la gravedad de los planetas.

Si completas los niveles con la máxima puntación, podrás disfrutar de algunos niveles extra que están ocultos.

El juego tiene unos maravillosos fondos de pantalla que estarás disfrutando durante el juego.

Angry Birds Space son un juego demasiado adictivo. Cuando menos lo esperes ya llevaras un buen rato jugando. Disfruta al máximo de la banda sonara que caracteriza a este juego. Sin duda no te arrepentirás al descargar este juego que se ha hecho famoso en todas las plataformas.

Este juego se encuentra disponible de forma gratuita. Definitivamente vale la pena jugarlo, ya que está muy bien diseñado y tiene una historia asombrosa.

Descargar Angry Birds Space gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube
Related Posts