Apalabrados: (APK) El juego de moda

Apalabrados: (APK) El juego de moda

Apalabrados es uno de esos juegos que todo el que lo ha probado te recomendaría. Si te gustan los juegos de pensar o jugar online con tus amigos, has llegado a la aplicación correcta.

Apalabrados es el clásico Scrabble de toda la vida, con la facilidad añadida de que el propio juego va haciendo recuento de los puntos conseguidos. Su enorme éxito reside en su función multijugador.

Apalabrados se puede descargar gratis desde Google Play Store o, si quieres eliminar la publicidad, también está disponible en el mismo lugar la versión de pago.

Lo primero que debes hacer es registrarte, con un nombre de usuario y una dirección de email o con tu cuenta de Facebook. Una vez dentro del juego, pincha en nueva partida para buscar a un amigo, volver a jugar con las últimas personas o pedir que te busquen un oponente aleatorio. Elige también el idioma del juego: español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, portugués, sueco y catalán.

La mecánica del juego es muy sencilla. Forma palabras uniéndolas a las ya existentes en el tablero y consigue la máxima puntuación. Forma palabras largas, utiliza las que valgan más puntos y ponlas sobre las casillas con premio: DP (doble palabra), TP (triple palabra), DL (doble letra) o TL (triple letra). Gana el rival que más puntuación consiga una vez acabadas todas las fichas de letras disponibles.

Si a la vez que juegas quieres charlar con tu oponente, el propio juego incorpora un chat directo para hablar entre jugadores.

Apalabrados es uno de esos juegos imprescindibles para tu Smartphone. Consíguelo ahora mismo a través de los siguientes enlaces:

Descargar juego Apalabrados gratis desde Google Play Store

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar juego Apalabrados de pago desde Google Play Store

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts