Modern Combat 3: (APK) guerra, gráficos y heroísmo en tu Android

Modern Combat 3: (APK) guerra, gráficos y heroísmo en tu Android

Modern Combat 3: Fallen Nation es la última entrega de la serie de juegos Modern Combat. Con esta aplicación podrás participar en violentas batallas en todo el mundo. Podrás participar en misiones desde Los Ángeles hasta en Pakistán.

Modern Combat 3: Fallen Nation

Al igual que sus predecesores, este videojuego impresiona por la calidad de sus gráficos y de sus efectos de sonido. Tendrás a tu disposición en esta entrega diferentes modalidades de juego, como escolta, destrucción o caza 4X4. Por otro lado, podrás jugar en modalidad de un jugador o en multijugador con tus amigos. Pueden jugar juntos hasta un máximo de 12 personas.

Características

Modern Combat 3: Fallen Nation es una aplicación que consumirá muchos recursos de tu smartphone. Para instalarla, será necesario que tengas un mínimo de 1,37Gb de espacio libre para que el programa pueda ejecutarse sin tropiezos. Si tomas estas previsiones, al jugar serás absorbido por los efectos especiales del juego. Los gráficos son de una gran calidad

Cuando juegas en modo de Campaña, estarás en medio de una batalla viviendo una experiencia semejante a la de un juego como Call of Duty. Ahora los personajes pueden arrastrarse o correr, además de poder recoger armamento y municiones de otros soldados muertos. Al hacer esta operación, el personaje podrá mantener un arma principal, una secundaria y recoger las granadas.

Jugar Modern Combat 3 en tu smartphone no es nada complicado, pues el desplazamiento del personaje, el apuntar y disparar se realizan de forma bastante sencilla. Además, el juego tiene la ventaja de que constantemente recibes instrucciones de qué hacer y adónde ir.

Descargar Modern Combat 3: Fallen Nation de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts