Big Shot Tiro con Arco: (APK) Dale al centro de la diana

Tira con un arco y dale de lleno a la diana. Con el siguiente juego, podrás convertirte en un gran tirador, logrando así superar los niveles y ser el rey da las dianas.

Big Shot Tiro con Arco: Dale al centro de la diana

Se trata de Gran Tiro con Arco un juego fácil de usar, entretenido, y sobre todo desafiante. En éste tendrás que realizar tiros con un arco para que estos rematen en la diana que tendrás de frente al jugador, existen diferentes niveles de competitividad que harán cada vez más atrapante a este juego.

Son cerca de 27 niveles distintos que vas a poder jugar y así divertirte durante horas. Cada uno de los niveles que componen Big Shot Tiro con Arco tienen tres rondas de tres tiros cada una, éstos niveles van aumentando su dificultad con respecto al nivel nivel anterior, es decir que su dificultad va en ascenso.

Cada tiro te dará un puntaje. Debes sumar los tres tiros para llegar a un puntaje suficientemente alto para que te permita pasar a un nivel superior. Mientras tiras hacia la diana tendrás objetos en movimiento, anillos de bonificación y obstáculos que dificultarán el tiro o te ayudarán como es el caso de las bonificaciones.

Cómo jugar

El objetivo principal es darle a la diana, primero para disparar debes mantener pulsado el botón de fuego y seleccionar la inclinación deseada para apuntar. Luego, debes ajustar el objetivo que mide la distancia y el viento, posteriormente debes soltar el botón y el arco disparará automáticamente, mientras más cerca de la diana has dado, mayor será la puntuación que obtendrás.

Descargar juego Big Shot Tiro con Arco de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts