Billar Maestro Pool Master Pro: (APK) una partilla de billar en tu Android

28. marzo, 2012 Juegos 0 Comentarios

Billar Maestro Pool Master Pro es una App del popular juego de billar. Si te gusta el juego de billar y no tienes tiempo de ir a un establecimiento a jugarlo y quieres recordar tus tiempo de estudiante donde no salías del billar. Pues con esta App podrás tener tu propia mesa de billar en tu tableta o Smartphone Android.

Billar Maestro Pool Master Pro: (APK) una partilla de billar en tu Android

Características del juego

Tiene una animación delas bolas de billar en 3D muy realistas. El palo de billar se mueve de forma táctil con el dedo

Con Billar Maestro Pool Master Pro podrás jugar el juego de billar bola 8 y el de bola 9.

La App tiene varias modalidades de juego entre ellas la de jugador único, donde no hay reglas, modo desafío, con un límite de tiempo de 2 minutos, modo práctica, aquí podrás ensayar tus mejores técnicas sin límite de tiempo.

Si estas aburrido y no quieres jugar tu solo puedes jugar contra otros jugadores y hacer más grande el desafío de estar jugando con una máquina.

El modo jugador único tiene por objetivo introducir el mayor número posible de bolas para conseguir el puntaje más alto.

El modo de límite de tiempo de Billar Maestro Pool Master Pro  consiste en introducir en mayor número de bolas posibles en un lapso no mayor a 2 minutos. Cada vez que introduzcas una bola se te abonara tiempo extra.

La interfaz del juego está muy detallada. Por lo que pensaras que realmente estás jugando un una mesa de billar. Para que puedas tener mayor comodidad de juego se recomienda que el juego lo instales en una tableta  con pantalla de 10’ pulgadas.

Descargar Billar Maestro Pool Master Pro gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar