¿Dónde está Wally Ahora?: (APK) Un clásico muy divertido

¿Dónde está Wally Ahora?: (APK) Un clásico muy divertido

Lo bueno de Android y su gran variedad de juegos y aplicaciones es que puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. Para todos los gustos y para todos los públicos, en Market encontramos cada día nuevas apps para sacarle el máximo partido a nuestro smartphone o tableta. Los desarrolladores saben que en cuestión de juegos, hay cosas que no pasan de moda y muchos se han animado a traer a nuestro Android los mismos juegos que han divertido a varias generaciones.

¿Quién no ha jugado nunca al clásico Dónde está Wally? A todos nos trae muy buenos recuerdos el simpático personaje vestido a rayas rojas y blancas. Ahora se ha escondido en nuestro Android y buscarlo será más divertido que nunca.

Un clásico traído a nuestro siglo XXI solo puede significar que el juego ha evolucionado y se ha mejorado. La base es la misma: una imagen llena de gente y objetos y algo que buscar. La principal novedad de la versión para Android es la jugabilidad que ofrece y por supuesto la calidad de los gráficos y la interactividad del usuario.

Puedes elegir varios modos de juego. Partida rápida, quizás la más parecida a los juegos antiguos, donde aparece una imagen y debes buscar a Wally. Minijuegos, varios de ellos con muchos niveles, es muy adictivo ir superando niveles hasta completarlos todos.

Y por último, el mejor modo y el que hace este juego un verdadero imprescindible en tu Android. El modo aventura, donde deberás ir avanzando a través de un mapa. Este mapa está compuesto por minijuegos e imágenes donde no solo deberás buscar a Wally, también a sus amigos y otros objetos. No te olvides de recoger también los libros que están ocultos, ya que te harán falta más adelante. Todo esto debes hacerlo en el menor tiempo posible, para ganar monedas. Las monedas y los libros te servirán para ir avanzando por el mapa y desbloquear nuevas etapas.

¿Dónde está Wally? o Where is Waldo? (lo puedes buscar por los dos nombres) está disponible en Market aunque deberás pagar por él. Tiene un precio de 2’39 euros, absolutamente merecidos.

Un juego muy divertido y totalmente adictivo. Vale la pena pagar por él.

Descargar juego ¿Dónde está Wally? de pago desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts