Grand Theft Auto III (APK): violencia y persecuciones en tu Android

Grand Theft Auto III (APK): violencia y persecuciones en tu Android

Finalmente llega Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition a los equipos con Android, por lo que los fanáticos  de los videojuegos podrán disfrutar de esta edición del clásico de Rockstar Games.

Grand Theft Auto III: violencia y persecuciones en tu Android

Grand Theft Auto III es uno de los juegos de video más vendidos. Esta serie de juegos se hizo muy popular por sus diferentes misiones, sus personajes y la posibilidad de explorar Liberty City, una metrópolis en donde los crímenes violentos están a la orden del día.

En esta entrega de la serie, el protagonista es Claude, un criminal que es traicionado por sus 2 cómplices, Miguel y Catalina, cuando huyen durante el asalto a un banco en Liberty City. Claude escapa de la cárcel y comienza a trabajar con la mafia mientras trama su venganza.

Características

Este juego de la serie de Grand Theft Auto se caracteriza por tener gráficos en 3D y una banda sonora de gran calidad. Los gráficos y los modelos de los automóviles fueron actualizados, además de que la resolución de la imagen tendrá una calidad de alta definición.

Una vez instalado Grand Theft Auto III, es necesario que reinicies tu dispositivo Android. Cuando vayas a jugar, para tener una experiencia de juego óptima, mantén cerradas las demás aplicaciones.

La aplicación está disponible para los teléfonos Galaxy Nexus, Samsung Galaxy R, HTC Rezound, Sony Ericcson Xperia Play y LG Optimus 2X, entre otros. En cuanto a las tabletas, podrás disfrutar del juego en LG Optimus Pad, la Samsung GalaxyTab 8.9 y en la 10.1, la Tablet S de Sony y la  Thrive de Toshiba.

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts