Jewels Deluxe: (APK) diversión y adicción en estado puro

Jewels Deluxe es uno de los juegos de puzzle más adictivos que existen. Se trata de ir formando grupos de figuras iguales y etas van desapareciendo, otorgando puntos y pasando de nivel. Lo que hace adictivo este juego son sus gráficos, sonidos y forma en que las piezas están diseñadas. Una vez que empiezas a jugar es muy difícil que dejes de jugarlo. Por lo regular este tipo de juegos tiene poca dificultad.  Por lo que iras pasando de niveles rápidamente.

 

Características

El juego tiene 5 diferentes modos de juegos distintos. El modo clásico, modo tarea, el ataque  clonado, desafío y el modo  puzzle.

El juego tiene unas gráficas impresionantes y colores muy vivos, las joyas del juego brillan con gran realismo.

Supérate a ti mismo superando tus puntuaciones una y otra vez, siendo cada vez el mejor en Jewels Deluxe.

Junta  4 o más joyas iguales y destruye una línea en forma horizontal y vertical y obtén una gran cantidad de puntos.

Una gran característica de este juego es que aparte de ofrecerte varias horas de diversión, te sentirás muy relajado y el estrés habrá desaparecido.

Si en algún momento te atoras en el juego puedes utilizar el botón de hint. El cual te dará pista de que piezas debes mover.

Este juego esta diseñado para que funcione en tabletas y dispositivos Android. Una de las ventajas de esta App de juego es que no consume demasiados recursos de procesamiento, por parte del teléfono. Se pude jugar en dispositivos de gama baja sin mayor problema.

 

Descargar Jewels Deluxe gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts