King Fighter Ⅱ: (APK) peleas callejeras al extremo

King Fighter Ⅱ: (APK) peleas callejeras al extremo

King Fighter es un juego que te hará recordar, esos viejos tiempos cuando jugabas maquinitas. El juego es de peleas donde tomas la personalidad de un personaje y hay que pelear hasta que el contrincante ya no pueda más.

King Fighter Ⅱ: (APK) peleas callejeras al extremo

El juego está ambientado en aquella vieja época, donde los escenarios eran 2D y había que andar avanzando de forma lineal e ir  peleando y matando oponentes. Para al final del escenario hay que enfrentarse con un enemigo muy fuerte.

Características de King Fighter II

Los gráficos del juego son aceptables, ya que no son buenos considerando que hay otros juegos con mejores gráficos. Una de las razones por la cual no se mejoraron los gráficos de este juego fueron para conservar la esencia del típico juego de maquinitas de hace ya un tiempo.

Si eres un usuario no tan joven. Este juego te gustara demasiado, harás del juego uno de tus favoritos.

Desafortunadamente el juego no cumple con las expectativas esperadas por todos. Ya que en la versión gratuita solo se te permitirá jugar los primeros escenarios. Si quieres la versión completa tendrás que comprar la versión de pago. La cual tiene un costo aproximado de USD $1.98.

Aun así. Si tú adquieres la versión de pago la experiencia seguirá siendo la misma, ya que lo único que incorpora es tener acceso a nuevos escenarios.

En algunos teléfonos el juego se traba y no funciona correctamente. Por lo que se te recomida pensarlo antes de adquirir la versión de pago. Pero si eres un fanático de los juegos de King Fighter, seguramente el juego te fascinará.

Descargar The King Fighter II gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts