MYFC MANAGER 2012: (APK) conviértete en el mejor director técnico.

Conviértete en el entrenador de tu equipo preferido. Con MYFC MANAGER 2012 podrás dirigir a tu club favorito y llevarlo a la cima.
MYFC MANAGER 2012: conviértete en el mejor director técnico.
Con este nuevo juego de fútbol podrás ser el principal encargado de tu equipo preferido de fútbol, deberás armar el equipo, seleccionar los cambios y tomar todas las decisiones dentro y fuera del campo de juego al igual que cualquier entrenador de fútbol.

Podrás crear tus propios jugadores y crear clubes nuevos, buscar a tu jugador preferido para que juegue para ti en tu equipo. La lista de jugadores y equipos está actualizada para la versión 2012 con los traspasos actuales.

Tendrás pantallas interactivas de personal, del presidente del club, el subdirector técnico, el entrenador y hasta incluso el fisioterapeuta para que puedas llevar el seguimiento de tu equipo más de cerca. Tendrás una pantalla de noticias y comentarios del partido, para ver qué decisiones son las más recomendables luego de ver el detalle de los informes del partido tanto de la liga como de la copa cualquier sea el equipo que hayas seleccionado para dirigir.

En esta nueva versión se añadieron nuevas competiciones de liga y copa. La premiership, la liga escocesa, la copa alemana y la segunda división de la misma, la copa francesa, la segunda división de Francia, primera y segunda división de las copas italianas y españolas.

El juego posee pantallas de celebraciones animadas de los ganadores para cada liga y cada copa tiene filtro de pantalla de planillas por posición. Está disponible en varios idiomas, alemán, francés, italiano y español, además es compatible con tareas múltiples.

Descargar juego MYFC MANAGER 2012 de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts