N64 Emulator: (APK) recuerda los juegos de Nintendo

N64 Emulator: (APK) recuerda los juegos de Nintendo

¿Recuerdas los juegos de Nintendo 64? Si te tocó vivir esa época de finales de los 90’s y principios de los 2000 cuando la consola de Nintendo 64 estaba en pleno apogeo, seguramente esta App te gustara. Es un emulador para esta consola de videojuegos donde podrás jugar los juegos de la consola de nintendo en tu dispositivo Android.

N64 Emulator: (APK) recuerda los juegos de Nintendo

La App incorpora muchas mejoras, una de ella es la posibilidad de jugar a 60 cuadros por segundo para que sientas la velocidad y fluidez del juego.

Antes de descargar la App debes tener en cuenta que consume muchos recursos de procesador y memoria por el hecho de ser un emulador de consola de videojuegos. Pero  no te desanimes, ya que si cuentas con un Smartphone de gama media o alta la App funcionará sin problema alguno.

Características de la aplicación

N64 Emulator Incorpora botones de mando virtuales, por lo que para jugar tendrás que tomarle un poco de práctica.

Para que puedas jugar necesitar tener tus propios roms de juego y colocarlos en la memoria micro SD. Necesitas contar con los jugos, ya que la App no permite la búsqueda y descarga de roms.

N64 Emulator es ideal para que te diviertas en tus ratos de ocio y recuerdes cuando jugabas en la consola Nintendo 64. Si no te tocó esa época, no importa. Descarga la App y descubre esos juegos fascinantes que hicieron historia.

La App es completamente gratuita, por lo que vale la pena descargarla en tu dispositivo Android.

Descargar N64 Emulator gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts