Ninja Chicken: (APK) El pollo que creía ser un ninja

Ninja Chicken: (APK) El pollo que creía ser un ninja

Los videojuegos para móviles están en alza. El enorme éxito cosechado por títulos como Angry Birds ha animado a los desarrolladores a trabajar en nuevos y mejores juegos. Ninja Chicken va por el mismo camino de Angry Birds de convertirse en uno de los más descargados y de hecho, tiene muchos factores en común con él.

Buenos gráficos, excelente jugabilidad y varios niveles de aventuras son las principales bazas con las que cuenta Ninja Chicken. El pollo que creía ser un ninja, ya está entre los títulos más demandados, con una puntuación media de 4.5 sobre 5.

Esperemos que a sus desarrolladores no les haya venido grande la fama de este pollito-ninja y tengan más niveles guardados en la recámara, ya que los 25 niveles publicados hasta ahora no van a ser suficientes para que su nombre no caiga pronto en el olvido. Aparte de esto, también tiene un modo misión para cuando terminemos con los 25 niveles disponibles hasta el momento.

La animación del juego es estupenda y la dificultad de cada nivel moderada. En cada uno de ellos, deberás cumplir un objetivo que puede ser recoger un nº determinado de frutos, monedas o poner huevos. Los controles del juego son solamente dos: una flecha hacia arriba y otra flecha hacia abajo impresas sobre la pantalla con las que tu pollo ninja saltará o se agachará para esquivar los obstáculos y recoger los objetos valiosos.

Podríamos decir que Ninja Chicken para Android es una mezcla entre Angry Birds y Super Mario. Un título de aventura gratuito y disponible en el Market.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Descargar juego Ninja Chicken gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts