Ninja Chicken (APK): un pollo muy Ninja

Si eres un niño pequeño o eres padre de familia y tienes hijos pequeños. Andas viendo que juego puede gustarle a tu hijo o hija. Pues Ninja Chicken es un juego muy divertido, que está diseñado para niños de entre  6 y 11 años de edad. Promete que pasaran horas de diversión con este juego. Funciona en dispositivos Android y en tabletas donde la experiencia de juego es mejor.

La compañía MoMinis llama al juego como El pollo funky que creía ser un Ninja. Esto porque el protagonista del juego es un divertido pollo.

Ninja Chicken (APK): un pollo muy Ninja

Características de Ninja Chicken

La historia de este juego comienza cuando en un lamentable accidente. El pollo funky sufre de una extraña demencia avícola. Haciéndolo creer que es todo un Ninja experto en artes marciales. El pollo en su demencia llaga a crear que es el mejor Ninja de todos los tiempos y posee grandes poderes que lo hacen invencible.

El pollo se ha convertido en todo un Ninja,  muy peligroso que esta buscando demostrar a los demás pollo sus poderes Ninja. El juego tiene mucha acción, veras como el pollo va recorriendo los niveles en forma lineal y tiene que ir esquivando obstáculos.

Ninja Chicken está diseñado con 25 niveles muy desafiantes para los pequeños. Con el tiempo la compañía MoMinis sacara actualizaciones con más niveles para que la diversión continúe.

En cada nivel de este juego hay decenas de misiones que el pollo debe completar, para que termine su transformación ninja.

Ninja Chicken tiene una gran animación que hará que el pequeño se sienta emocionado. Regala este juego a un pequeño, ya que es gratuito.

Descargar Ninja Chicken gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts