Osmos HD: (APK) aventúrate al mundo darwiniano

Osmos HD: (APK) aventúrate al mundo darwiniano

¿Te gustaría aventurarte al mundo darwiniano y conocer a todos los microorganismos que habitan este mundo? Entonces este juego te encantará. Osmos HD consiste en aventurarse al mundo de los organismos y cuidarse se de no ser devorado por los depredadores.

Osmos HD: (APK) aventúrate al mundo darwiniano

La versión del juego disponible en Google Play está completamente optimizada para ser jugado en tabletas y teléfonos Android. Es compatible con los teléfonos multi touch, por lo que podrás ampliar los microorganismos pellizcándolos con los dos dedos.

Características de Osmos HD

Osmos HD cuenta con dos modalidades de juego, una arcade y otra odyssey. El modo arcade consiste en poder elegir cualquier nivel y dificultad de un total de 72 niveles. El modo Odyssey consiste en ir avanzando a través de los niveles de uno en uno.

Tiene un buen sistema de física, que te permitirá que reduzcas la velocidad del flujo del tiempo y asi puedas esquivar a los oponentes. Puedes acelerar el tiempo de los enemigos para poner más interesante el juego.

Existen 8 tipos de niveles con diferentes ambientes gráficos donde están los ambientes antimateria, energía solar, Impasse Sentient Caos Warped, epiciclos y Repulsor. Si quieres jugar uno de los 72 niveles de forma aleatoria lo podrás hacer, ya que tiene una opción para jugar al azar alguno de ellos.

El juego cuenta con una banda sonora electrónica

Es necesario que cuentes con un dispositivo que tenga instalado una versión de Android 2.2 o superior para poder jugar. El juego es entretenido, ideal para pasar tus ratos libres.

Descargar Osmos HD de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts