Penalty World Challenge 2010: (APK) Un campeonato de penaltis

Patea y convierte desde el punto de penaltis. Penalty World Challenge te da la oportunidad de ser el mejor anotador de penaltis.

Penalty World Challenge 2010: Sé el mejor anotador
A pesar de su sencillez es un juego muy entretenido y atrapante, quizá por eso es que ha tenido más de medio millón de descargas en este último tiempo. Es por excelencia un juego para aficionados del futbol, pero si no eres un seguidor de este deporte, también podrás disfrutar de este juego ya que es fácil de utilizar y no querrás dejar de jugarlo hasta lograr tu objetivo.

Con Penalty Word Challenge vas a poder experimentar la emoción y tensión de un jugador profesional frente a los tres postes. Tendrás que anotar gol si es que te quieres destacar e intentar que el balón no se dirija afuera del arco.

Características

Vas a poder seleccionar entre decenas de países para competir y así llevar a tu país a la gloria. El campeonato de penaltis es eliminatorio, muy parecido al sistema de juego de las copas mundiales de países. El objetivo es ir eliminando equipos y llegar así a la final del campeonato, y por su puesto ganarla.

Para apuntar y disparar solo es necesario utilizar el movimiento de tu dedo. Los gráficos que son excelentes al igual que sus animaciones en 3D harán que te conviertas en una estrella del futbol por un instante.
Existen dos formas de juego, la primera “Tanda Rápida” en la cual podrás seleccionar a qué equipo quieres enfrentar, y la segunda “Desafío mundial” en el que tendrás que enfrentar a diferentes países aleatoriamente para poder conquistar la cima y ser el campeón de los penaltis.

Descargar juego Penalty Word Challenge de pagodesde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts