Solitario: (APK) juega cartas en tu Android

27. febrero, 2012 Juegos 0 Comentarios

Solitario es un juego de cartas que te mantendrás entretenido por un buen rato. Así que si te gusta el solitario clásico de Windows, esta aplicación esta diseñada para ti. Ya no tendrás pretexto de estar aburrido en tus ratos de ocio, aparte que es un juego donde pondrás a prueba tu habilidad con las cartas.

Solitario: (APK) juega cartas en tu Android

Esta versión de solitario fue diseñada especialmente para jugarse en dispositivos móviles Android. El juego se adapta a todo tipo de pantallas, tanto para teléfonos que cuenten con una pantalla pequeña como para las tabletas.

La compañía que desarrolla este juego de solitario es MobilityWare, compañía que hasta la fecha tiene el mejor modo de juego en solitarios para móviles.

Características del Solitario para Android

  • Te permitirá jugar solitario Klondike de 1 y 3 cartas.
  • Tiene diferentes vistas en pantalla, la vista vertical y horizontal.
  • Tiene la puntuación vegas.
  • Estadísticas
  • Es compatible con la versión de Android 3.0 Honeycomb para tabletas.
  • La aplicación se puede instalar en la tarjeta de memoria SD.

Por si fuera poco, Solitario te ofrece la posibilidad de darte pistas de juego mientras estás jugando. También puedes deshacer una jugada que hayas hecho mal para corregirla.

En la pantalla principal de juego podrás ver tu puntuación, tu tiempo de juego y el número de movimientos de cartas que lleves realizados.

El Solitario para Android es completamente gratuito. Como ya es sabido, para que una buena aplicación pueda ser gratuita y no le cobre al usuario ningún dólar, es necesario que tenga publicidad. Aun con la publicidad que tiene la aplicación, no hay de qué preocuparse ya que no molesta a la hora de jugar.

Descargar solitario gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube