Sopa de Letras: (APK) Un clásico muy divertido

Sopa de Letras: (APK) Un clásico muy divertido

Market tiene suficiente repertorio de aplicaciones como para satisfacer los gustos y necesidades de todos y cada uno de los usuarios de Android. Además, la mayoría de las aplicaciones y juegos disponibles a través de Market son gratuitas, una de las causantes principales que siempre se nombran a la hora de hablar del éxito del sistema operativo de Google.

Sopa de Letras APK

En esta ocasión os vamos a hablar de un juego clásico, de toda la vida. ¿Hace cuánto no hacías una Sopa de Letras? Ahora es el momento de volver a retomar este hobby que seguro no practicas desde hace años. El factor tiempo es un aliciente para este juego que nunca pasará de moda. Y es que la versión de la Sopa de Letras para Android trae novedades bastante acertadas.

Por ejemplo, el gran número de palabras que tendrás que encontrar en cada partida. Algunas de ellas en varios idiomas y otras posiblemente ni siquiera existen, por lo que la dificultad a la hora de encontrarlas aumenta. La rejilla del juego se adapta perfectamente a tu smartphone, sea el que sea, lo verás siempre optimizado y sin cortes. La sensibilidad del factor táctil es otro punto a favor, ya que es extremadamente sensible en este juego.

Sopa de Letras APK android

Las reglas son muy sencillas: cada vez que encuentres una palabra, solo tendrás que pasar el dedo sobre ella y automáticamente se señalará en colores. Puedes encontrar palabras en todas las direcciones, incluso unas sobre otras. Debajo del panel de juego, habrá una pequeña línea con las palabras que debes encontrar: cuando hayas localizado una, se borrará y aparecerá otra nueva hasta que por fin hayas acabado con todas. En ese momento aparecerá tu tiempo y podrás guardarlo junto con tu nombre para jugar de nuevo e intentar superar tu propia marca o la de tus amigos.

Un juego muy sencillo, de toda la vida, pero también muy divertido. Ideal para esos pequeños ratos muertos del día.

Descargar juego Sopa de Letras gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts