Unblock Me: (APK) entrena tu mente

Unblock Me: (APK) entrena tu mente

Unblock Me es un divertido y adictivo juego de puzzle. Se trata de un juego en el que hay que mover bloques y el objetivo principal es  mover un bloque rojo al otro extremo del escenario. Es un juego de inteligencia y estrategia mental.

Unblock Me (APK) entrena tu mente

Con este juego podrás a entrenar tu mente y aparte pasar un rato divertido. Te advierto que es un juego muy adictivo y a la vez te puedes desesperar fácilmente. Pero si eres una persona que le gustan los  juegos de puzzle, Unblock Me es la opción perfecta para ti.

El juego consta de más de 1000 niveles, desde principiante hasta jugador experimentado.

Características del juego

Unblock Me  consta de 2 modalidades de juego, una que es modo relajado y otra que es modo competición. La app permite llevar un registro de todos los puzzles que hayas pasado con éxito. Podrás elegir entre 2 diferentes temas para los bloques.

Si no eres tan hábil en la resolución de los puzzles, no  es motivo para abandonar el juego, ya que tiene la opción de darte pistas durante el juego.

Con este juego podrás pasar muchas horas de diversión asegurada. No importa la edad que tengas. Unblock Me es para todo público, tanto para los más chicos como los más grandes.

Un consejo para jugar el juego es que tienes que hacer la menor cantidad de movimientos posibles para pasar de nivel.

Lo mejor de todo es que es un juego totalmente gratis, vale mucho la pena bajarse el juego y probarlo un rato, no te arrepentirás al disfrutar este juego bien diseñado.

Descargar Unblock Me gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts