Whale Trail: (APK) el mundo es pintoresco

Whale Trail es un juego animado que se desarrolla en un mundo mágico. Willow  es una ballena que escapa del cielo donde vive, para alejarse de la maldad de Baron Von Barry. Willow tendrá que recorrer el mundo mágico del arcoíris e ir recogiendo burbujas e ir encontrado poco a poco a sus amigos, en el largo camino de arcoíris.

Características de Whale Trail

Tiene dos modalidades de juego. Una la de jugar el modo clásico. El cual consiste en ir avanzando los niveles y nunca terminar o el modo desafío, donde tendrás que ir desbloqueando los niveles, conforme completas las misiones.

Whale Trail tiene un modo de juego fácil e intuitivo, funciona con un toque. Tiene 2 packs de 64 niveles en la modalidad desafío.

Compite con tus amigos y pasa horas y horas de diversión. Puedes interactuar con ellos en el game center. Pruébate a ti mismo jugando los 64 logros que el juego tiene para ti y desbloquéalos.

El juego está muy bien diseñado, los modos de juegos son fáciles de jugar. Las gráficas están muy bien creadas, los escenarios harán que te sientas que realmente estas en un mundo mágico de arcoíris.

Presiona en cualquier parte de la pantalla y la ballena Willow  te seguirá.

Whale Trail funciona con cualquier dispositivo Android. Aunque en una tableta se podrá jugar mucho mejor, debido a su pantallas de gran tamaño.

Es un juego con un costo de aproximadamente USD $2.4. Definitivamente vale la pena pagar por un juego que ofrece mucha diversión. Sin duda a los niños les encantará.

Descargar Whale Trail de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts