¡La Corneta de aire!:(APK) No te canses de molestar.

¡La Corneta de aire!:(APK) No te canses de molestar.

La original corneta de aire ya se encuentra disponible en Android. Se trata de una aplicación que simula el sonido de una corneta similar a la famosa vuvuzela que hizo furor en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Esta aplicación es especial para despertar, asustar y molestar a tus amigos, familiares o compañeros del trabajo. La estridente corneta suena durante el tiempo que tú mismo determines, pudiendo así calcular el tiempo en el que ésta sonará.

¡La Corneta de aire!: no te canses de molestar.

Ya no necesitarás de costosas cornetas compradas en tiendas comerciales. Con esta nueva aplicación podrás lograr el mismo sonido que las costosas cornetas en el sitio que quieras, sin la necesidad de contar con incómodos aparatos y peligrosos tubos de gas. Ahora podrás marcar el inicio de una competencia, festejar cuando tu equipo anote o cuando la situación lo requiera.

La aplicación es gratuita y puede descargarse directamente desde el sitio web de Android Market. Ésta incluye una corneta deportiva entre otros efectos de sonidos divertidos que harán que la diversión sea asegurada.

La corneta de aire es todo un éxito en los dispositivos Android, tan solo en la página oficial de Android Market ya ha tenido más de 42.200 descargas y una de las puntuaciones más elevadas dentro del sitio web. Sus usuarios ya la recomiendan y se muestran muy conformes de haber descargado esta aplicación.

Descargar Aplicación ¡La Corneta de aire! (APK) gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts