Meme Generator: (APK) crea tus propios memes

Los memes son sin duda uno de los últimos fenómenos de internet y ya está disponible para tu  Android. Con la aplicación Meme Generator podrás crear y compartir tus propios memes a través de tu Mail, Facebook, Twitter o cualquier red social que utilices.

Gracias a esta nueva aplicación podrás generar, personalizar y compartir con tus amigos  los más divertidos memes creados por ti mismo. Ya sea desde una imagen extraída de tu dispositivo o las que ya vienen incluidas dentro de esta aplicación. Podrá crear memes de tus amigos, tu familia, tu jefe o hasta de ti mismo. Las imágenes son guardadas en alta definición, lo que hace que éstas puedan ser reproducidas en cualquier ordenador o teléfono.


Meme Generator: (APK) crea tus propios memes

Características

El Meme Generator es una aplicación gratuita y tiene una versión de pago. Por esta razón, la versión gratis algunas de sus funciones están bloqueadas y para disfrutar de todas ellas tienes que comprar la aplicación. Sin embargo, eso no es un impedimento para seguir disfrutando de este programa.

El Memedroid es un almacén que te actualizará diariamente todos los memes. Si cuentas con la versión paga, al iniciar una conexión Wi-Fi, lograrás gestionar tus memes favoritos, eliminar la publicidad y poder navegar libremente sobre éste almacén virtual.

Para poder utilizar la aplicación, es necesario tener Android 2.1 Eclair o superior a éste. De esta forma solo necesitaremos seleccionar una imagen y agregarle un comentario. Tan solo con esos dos pasos tu meme ya estará listo para circular por Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier red social, foro o sitio web en la que se te permita subir imágenes.

Descargar Aplicación Meme Generator (APK) gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts