Mi Dinero: (APK) La mejor manera de administrar tu bolsillo

Mi Dinero: (APK) La mejor manera de administrar tu bolsillo

Aplicaciones para Android hay de todo tipo. Desde redes sociales, hasta libros de cocina, podemos encontrar lo que se nos ocurra en el Market. Siguiendo esta premisa ¿quien dice que no es posible encontrar una aplicación para administrar nuestro dinero? Déjenme decirles que sí existe, y que además es extremadamente eficiente: Mi Dinero.

Mi Dinero: (APK) La mejor manera de administrar tu bolsillo

Intuitiva y eficaz, Mi Dinero.

Mi Dinero es una aplicación para Android con una interfaz muy intuitiva y sencilla, con el principal objetivo de ayudarte a administrar tus finanzas. Es ideal para aquellas personas que quieren controlar todos y cada uno de los gastos que hacen para llevar una detallada descripción de su economía personal.

Para lograr buenos resultados, Mi Dinero te permite incluso vincular la aplicación con tus cuentas bancarias reales. Además, tendrás la posibilidad de tener más de un usuario en la aplicación para controlar distintos presupuestos. Así, manejar la información de ingresos y excesos de tus cuentas será mucho más sencillo.

Como mencionamos anteriormente, la interfaz de Mi Dinero es completamente sencilla y muy intuitiva. Su diseño es bastante agradable, y lo único que tenemos que hacer para comenzar a administrar nuestras cuentas es ingresar el pin de seguridad correspondiente.

Una vez comenzada la aplicación e ingresados todos los datos necesarios, Mi Dinero te permitirá realizar una gran cantidad de actividades económicas como transferir dinero, controlar tus saldos, ver tus pagos e incluso realizar comunicados. La aplicación tiene la opción de crear etiquetas para registrar más fácilmente tus transacciones.

Descargar Mi Dinero gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts