Moto X Mayhem: (APK) Compite con tu motocicleta todo terreno

Moto X Mayhem: (APK) Compite con tu motocicleta todo terreno

Competir por conseguir la mayor puntuación es el desafío de Moto X Mayhem. Con una motocicleta todo terreno tendrás que maniobrar para poder saltar montañas, rampas, correr y estrellarte en los más diversos terrenos que incluyen rocas, tierra, césped y concreto que dificultarán tu llegada a la meta.

Moto X Mayhem: (APK) Compite con tu motocicleta todo terreno.
Utiliza toda la tecnología de acelerómetro para poder mantener el equilibrio de tu motocicleta al escalar, volar y caer de diferentes alturas. Los movimientos son tan reales que creerás que estas arriba de la motocicleta, los amortiguadores de retroceso se activan al pisar tierra, tu piloto se moverá al mismo tiempo que la inercia de tu motocicleta.

Además puedes activar la opción para competir en línea, concursar y poder ser uno de los pilotos con mayor puntuación de Moto X Mayhem y formar parte del ranking mundial.

Consejos

El juego posee unas gráficas muy buenas, al ser un juego individual se transformará en adictivo fácilmente. Siempre querrás superarte. Al perder una vida se te sumará un segundo a tu tiempo final.

Los choques son muy reales al igual que la propensión del acelerómetro que controla la posición de tu piloto. Para superarte en velocidad, debes mantener tu neumático trasero en el suelo, mientras que para escalar las colinas de forma correcta deberás inclinar tu motocicleta.

Si tienes inconvenientes en algún nivel, lo mejor es intentar superarlo en modo práctica. Usa tu dedo para sostener al piloto y lanzarlo alrededor del mapa en los momentos que estés por encima o debajo de tu motocicleta.

Descargar juego Moto X Mayhem de Pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts