QuitNow! Pro: (APK) Deja de fumar con esta aplicación

Dile basta a los cigarros con ayuda de esta aplicación. El Quit Now! Pro, la aplicación de Android que te ayudará a dejar de fumar es especial para aquellas personas que intentaron en vano dejar el tabaco. A partir de ahora podrás tener el control de cuanto fumas, cuanto has dejado de fumar y los beneficios de haberlo hecho.

QuitNow! Pro: (APK) Deja de fumar con esta aplicación

El fumar es perjudicial para la salud, pero sabemos que dejar de hacerlo no es fácil, con la ayuda de este software podrás comenzar a tener un soporte para el momento en que decidas dejar de hacerlo.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación para dejar de fumar nos servirá de base de datos para ir superándonos de a poco día a día, mostrándonos los días que llevamos sin fumar, la cantidad de cigarros no fumados, el dinero que nos estamos ahorrando al dejar de fumar y el tiempo que ahorramos al dejar de contaminar nuestros pulmones con tabaco.

También nos dará consejos para superar el vicio, los aspectos de tu salud que iras notando que mejoran todos los días y novedades sobre hechos reales a causa de el tabaco.

Mientras vas avanzando en esta lucha contra tu organismo podrás ir desbloqueando logros personales que puedes ir compartiendo con tus amigos y contactos gracias a la integración de esta aplicación con las redes sociales Facebook y Twitter.

El QuitNow! Pro ya está disponible en varios idiomas entre ellos inglés, español, francés, ruso, griego, polaco, italiano y alemán.
A partir de ahora tendrás compañía y un registro de cómo vas dejando de fumar, es dinámico, fácil de utilizar y se descarga desde el Android Market.

Descargar aplicación QuitNow! Pro pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts