Reckless Getaway: (APK) Escapa de la policia

En el nuevo Reckless Getaway  debes huir de la policía luego de robar un banco. Parece simple, pero no lo es.

Reckless Getaway
En este nuevo juego apto para Android 1.5 -o superior- debes huir de la autoridad con tu botín luego de robar un banco. Los policías te perseguirán por toda la carretera en donde tendrás que hacer todo lo posible para que no te atrapen. Entre ello deberás cambiar de carril, esquivar camiones, trenes y chocar otros autos que te dificulten el paso.

Características

Si muchas veces creíste que la parte menos complicada de robar un banco era escapar, con este juego disponible para Android verás que esto no es tan cierto. Los vehículos circulan a una velocidad asombrosa y tendrás que tener todos tus reflejos atentos para poder esquivar y sobrepasar cada uno de los automóviles que se interpongan en tu camino por llegar a la meta.

Deberás generar un caos en la carretera si quieres que la policía no te atrape, manejar por estacionamientos, saltar por rampas e ir recolectando monedas que irás encontrando en el camino con las que luego tendrás beneficios. Es un verdadero reto que tendrás que superar mientras te encuentres al volante del coche.

Posee 16 pistas diferentes las cuales deberás ir desbloqueando, los controles son sencillos de utilizar. Existe una clasificación mundial que te llevará al puesto número uno si es que lo deseas. También podrás desbloquear modos de juego y capas de capítulos.

Descargar Reckless Getaway pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts