Sonic CD: (APK) El clásico de SEGA llega a Android

Sonic CD: (APK) El clásico de SEGA llega a Android

Sonic, la versión CD del juego de SEGA llega a Android. En esta nueva versión viajarás al pasado para destruir las máquinas del Dr. Eggman y poder salvar el futuro.
Sonic CD: (APK) El clásico de SEGA llega a Android.
El juego Sonic CD se creó para la plataforma SEGA Mega-CD. Tres años más tarde se lo transportó a formato PC y ahora llega al sistema operativo Android. Para muchos es uno de los mejores juegos que creó la plataforma SEGA y el más popular sin dudas.

El Sonic CD para Android viene acompañado de muchas mejoras en contraste con el videojuego diseñado para SEGA. Las principales se ven en  las gráficas en HD del juego, la amplitud de los niveles y  además un gran avance en la calidad de sonido que fue mejorada. Esto provoca  que los fanáticos de SEGA no dejen pasar esta oportunidad de tener el histórico juego del erizo azul en sus dispositivos, sin dudas un juego que traerá mucha nostalgia.

Juego

La historia se desarrolla en Never Lake, un planeta que encierra el misterio de las Time Stones que controlan el tiempo. En la historia existe un Sonic paralelo llamado Metal Sonic y fue creado por el Dr. Eggman para disputar el poder de las Time Stones. Por eso tendremos que viajar entre el pasado y el futuro para frustrar los planes del Dr. Eggman y lograr obtener las Time Stones antes de que este lo haga.

Descargar Juego Sonic CD (APK) pago del Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts