Tattoo Design For Men:(APK) Tatuajes en tu Android

¿Piensas en hacerte un tatuaje pero no estás seguro de en dónde? ¿Quieres ver primero como le queda a otro para luego intentarlo? Entonces esta es la aplicación para ti. Tattoo Design For Men es una aplicación que cuenta con cientos de imágenes de los más diversos tatuajes en todo el cuerpo organizados según su ubicación. Si estás pensando en tatuarte, pero primero quieres asegurarte de cómo se vería, esta es la aplicación que tu Android debería tener.

Tattoo Design For Men: Tatuajes en tu Android
Son cientos de tatuajes en todas las partes del cuerpo de un hombre. Están separados por parte corporal para un uso más dinámico. Podrás ver tatuajes en los brazos derecho e izquierdo, en el trasero, tatuajes en las costillas, tatuajes en el antebrazo, en los hombros, en las muñecas, en el pecho, en el cuello, las manos e incluso en la cara también.

Consejos y significados de los tatuajes

Es la aplicación ideal para los amantes del arte corporal y los tatuajes, también para tatuadores y para aquellos que buscan un tatuaje ideal para su cuerpo. En la aplicación Tattoo Design For Men también encontraras consejos de “cómo hacerse un tatoo” o “cómo decidir cuál es tu tatoo”. Consejos tanto para el tatuado como para el tatuador, logrando así que el arte de tatuar sea más complaciente para ambas partes.

También aconseja sobre qué tipos de tatuaje usar, algunos de sus significados, los colores, algunas anécdotas de gente y el significado que ellos le dan a sus tatuajes que llevan.

Este es el software perfecto para todos aquellos que les guste el arte corporal o tan solo quieran hacerse un tatuaje para no dejar de lado la moda.

Descargar Tattoo Design For Men (APK) gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts