Traductor de viaje: (APK) comunícate en cualquier idioma

Es el software ideal para turismo y viajes de negocios. Ofrece la posibilidad de comunicarse en 29 idiomas pudiendo derribar así las barreras del lenguaje en cualquier sitio del mundo.

Traductor de viaje: (APK) comunícate en cualquier idioma

El traductor de viaje te asesorará a la hora de comprar boletos, reservar habitaciones, alquilar un automóvil o pedir comida en cualquier restaurante. Ya no es necesario tener un conocimiento perfecto sobre otros idiomas para seguir comunicándote mientras tengas tu Android.

El traductor de viaje trae una función de búsqueda integrada en la que con solo escribir una palabra clave, podrás acceder a una gama de oraciones relacionadas a esa palabra. Además podrás escuchar las oraciones y palabras que tradujiste a cualquiera de los 29 idiomas disponibles para ésta aplicación. Estas expresiones han sido grabadas por hablantes nativos de cada idioma especialmente para la aplicación de Android.

El programa cuenta con más de 2.100 expresiones y palabras por cada uno de los idiomas disponibles, estas se dividen por tema, entre los más relevantes se encuentra aduana, hotel, servicios, viajes, monumentos de interés, entretenimiento, comidas y deportes.

Los 29 idiomas disponibles para traducir son: inglés británico, inglés americano, alemán, francés, italiano, portugués (Portugal), portugués (Brasil), turco, chino, japonés, coreano, árabe, hebreo, tailandés, hindi, búlgaro, vietnamita, danés, holandés, finlandés, sueco, noruego, polaco, checo, eslovaco, ruso, griego, húngaro y persa.

Finalmente incluye transcripción fonética para los siguientes idiomas: chino, japonés, coreano, ruso, griego, árabe, tailandés, hindi, persa y hebreo.
Su manejo es muy sencillo, por lo tanto podrá ser utilizado fácilmente por niños, jóvenes y hasta incluso ancianos.

Descargar Aplicación Traductor de viaje (APK) pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts