TuneIn Radio Pro: (APK) Más de 50.000 estaciones a tu alcance

Más de 50 mil estaciones de radio en tu dispositivo. No es una exageración, verdaderamente son cincuenta mil estaciones de radio a las que podrás acceder y escuchar tus programas preferidos.

TuneIn Radio Pro: Más de 50.000 estaciones a tu alcance

Podrás navegar y escuchar radios no solo locales o nacionales, sino también las diferentes estaciones que existen a lo largo de todo el mundo. TuneIn te permite escuchar distintas emisoras en una sola aplicación estés donde estés. Solo es necesario tener conexión a internet para poder conectarte a tu radio-estación preferida y disfrutar de la misma.

Tendrás a tu alcance toda la música del mundo y la información que desees desde diferentes puntos del planeta. Todos los acontecimientos deportivos podrás seguirlos desde diferentes emisoras en infinidad de idiomas que podrás encontrar entre los más de 1,2 millones de programas radiales disponibles.

 

Características

Aparte de sintonizar una gran variedad de emisoras, con TuneIn también vas a poder grabar tus programas favoritos o pequeñas fracciones del programa como por ejemplo la canción que más te gusta. Para esto necesitaras tener memoria disponible en tu dispositivo o contar con una tarjeta de memoria en el mismo.

En esta nueva versión vas a poder disfrutar del “Modo de Auto”, que te permitirá escuchar tu programa favorito de noticias, deportes, música o entretenimiento seleccionándolo simplemente con el comando de voz de tu dispositivo Android. Además los botones para seleccionar son mucho más grande para que puedas utilizarlo sin dejar de prestar atención al volante mientras manejas en la calle, autopista o en la ruta.

Descargar aplicación TuneIn Radio Pro de Pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar


Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts