Verdad o Atrevimiento Pro: Rompe el hielo en cualquier situación.

Verdad o Atrevimiento Pro: Rompe el hielo en cualquier situación.

Con este juego tendrás diversión asegurada. Se trata de un juego similar al “verdad consecuencia” en donde tendrás que optar por decir la verdad o por un atrevimiento.

Es el juego ideal para romper el hielo o caldear el ambiente, un juego que te proporcionará mucha diversión ya sea en una reunión con tus amigos, familiares o para jugar y divertirte a solas con tu pareja.

Verdad o Atrevimiento Pro generará que hasta el más tímido se adapte al grupo y goce de la diversión junto a todos al entrar en confianza fácilmente con Verdad o Atrevimiento. Podrás animar cualquier tipo de fiestas con tu Android, ya sean fiestas privadas, reuniones o animar esos momentos de larga espera.

Anímate a jugarlo. Podrás divertirte a lo grande, con un juego diferente a los actuales, podrás hacer más picantes tus relaciones amorosas con esta aplicación que además de ser entretenida es sobre todo una aplicación social.

Características

Verdad o Atrevimiento es un juego clásico y muy simple. Consiste en responder preguntas o hacer algún atrevimiento o prenda. Podrás poner en situación incómoda a tus amigos preguntándole intimidades o secretos, como también pasar un momento de risas al ver los atrevimientos designados.

La aplicación incluye cientos de preguntas y retos destinados a pasar un grato momento. Podrás añadir tus propios retos a la aplicación si lo deseas, además posee una opción para tomar fotografías del momento y compartirlas en Facebook, especial para retratar esos atrevimientos que te harán morir de risa.

Se puede configurar la aplicación en el modo Todo Verdad y también en Todo reto.

El juego también puede ser configurado en modo Casto, ideal para jugar con tus familiares y amigos, como también una segunda opción que es especial para jugarlo con tu pareja.

Descargar aplicación Verdad o Atrevimiento Pro desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts