ViBe: (APK) descubre quien te llama sin mirar el telefono.

ViBe: (APK) descubre quien te llama sin mirar el telefono.

¿Te imaginas una aplicación que pueda decirte quien te está llamando al móvil a través de distintas vibraciones? Básicamente, de eso se trata ViBe, la nueva aplicación para Android. Te permite conocer quien te está llamando o enviándote un mensaje sin necesidad de mirar a tu teléfono, solo debes asignarle a cada contacto una forma de vibración diferente. ¡Suena divertido!

ViBe: (APK) descubre quien te llama sin mirar el telefono.

ViBe puede resultar muy útil en situaciones como reuniones en donde tenemos que poner el celular en silencio. A veces estamos esperando una llamada importante, o sabemos que si nos llama tal persona se trata de una emergencia. Para estos casos, colocaremos una vibración especial que nos indique que esa llamada especifica esté ocurriendo.

Caracteristicas de ViBe para Android

Se muestra como una aplicación muy bien diseñada e intuitiva. Su interfaz es muy atractiva, aunque sencilla por lo que ViBe para Android no presenta demasiadas complicaciones para nadie. ¿En pocas palabras? Estamos ante un identificador de llamadas a través de vibraciones.

¿Cual es su más grande particularidad? ViBe para Android no solo funciona con las llamadas, sino también con los mensajes de texto y MMS. Podremos crear patrones vibratorios para los mensajes de distintas personas determinadas.

ViBe es una aplicación divertida, sencilla de usar y muy útil en determinadas ocasiones. Si estás buscando alguna novedad para tu teléfono Android, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Puedes descargarla totalmente gratis desde el Android Market, por lo que no tienes absolutamente nada que perder. ¡Ánimos!

Descargar ViBe gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts