Wikipedia móvil: (APK) Una enciclopedia en tu Android.

Wikipedia ha lanzado la aplicación oficial para Android. Se trata de una nueva aplicación en la que podrás encontrar los más de 20 millones de artículos en más de 280 idiomas que se encuentran disponibles en esta enciclopedia universal virtual.

Es la primera aplicación oficial de Wikipedia. Si bien en internet circulan algunas aplicaciones que utilizan el soporte Wikipedia, ésta es la versión oficial  para la plataforma de Google que ya se puede encontrar en el Android Market.

Wikipedia móvil: (APK) Una enciclopedia en tu Android

Características

Con la nueva aplicación Wikipedia móvil no solo podrás ver los archivos en línea, sino que también puedes descargar los artículos para leerlos más tarde.

Podrás tener acceso a los más de 20 millones de artículos que alberga la enciclopedia más grande de internet al igual que  consultar los artículos en todos los idiomas disponibles y también marcar los artículos más interesantes para leerlos cuando no tengas conexión a internet.

Gracias a la nueva aplicación de Wikipedia para Android, los usuarios de este sistema operativo van a poder encontrar artículos relacionas a los sitios en los que se encuentren, recolectando información de interés para cualquier situación que lo requiera. Además la aplicación nos ofrecerá sugerencias de búsqueda en tiempo real y  un sistema parecido al “copiar y pegar” para poder seleccionar los párrafos más interesantes de cada texto y  así colocarlos en forma de notas.

Para la utilización de ésta aplicación (que es gratuita), solo se nos exige contar con cualquier versión de Android superior a 2.2.

Descargar Aplicación Wikipedia móvil (APK) gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts