Samsung Galaxy S4: Menores dimensiones con aumento de pantalla

La gran firma Samsung sigue con la idea de batallar en la gran cima de los smartphones, parece que no se detienen ni un minuto para conquistar a los usuarios.

Samsung Galaxy S4

En cuanto a rendimiento con su antecesor el Galaxy S3 no hay grandes diferencias y cuenta con un Qualcomm de cuatro núcleos, a su vez pocos cambios también en cuando a sus dimensiones, la gran notable diferencia es la reducción en su grosor, consiguiendo rebajar 0,7 mm (de 8.6 mm a 7,9 mm) lo que mejora notablemente su uso diario, a su vez han aumentando la pantalla de 4,8″ a 5″.

Hay pequeñas curiosidades como la opción de la cámara para crear imágenes en movimiento como GIF animados o la opción de añadir notas con sonido a las fotografías para plasmar con cualquier tipo de mensaje. Es mu interesante la opción del reproductor de vídeos, que detecta cuando no se esta mirando la pantalla, y este detiene el vídeo.

Otra opción del Galaxy S4 es la preview de contenido tan sencillo con pasar el dedo por encima sin que haga falta tocar la pantalla.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts
  • eloelhippie

    me quedo con mi Samsung SIII