Microsoft Ataca a un Android por uso Indebido de Patentes
Una cadena de librerías llamada Barnes & Noble (conocida también como B&N), conocida por lanzar un lector de libros digitales con Android fue denunciada penalmente por plagio por Microsoft, quien alega que corrompió varias licencias (de Microsoft) con su lector de libros y noticias.
Barnes & Noble, la librería en cuestión, alego (con justa razón) de que Microsoft quiere perjudicarlo y «mancharlo» para que los fabricantes abandonen la plataforma Android y utilicen Windows Mobile 7.
Pero no fue lo único que dijo sino también aclaro que:
Microsoft se ha quedado fuera del mercado de los móviles, no ha sido capaz de ser innovador, su sistema operativo para móviles no llegó a destacarse cuando apenas había alternativas en un mercado limitado y ahora ha llegado muy tarde a la experiencia táctil y del mercado de micro-aplicaciones.
Un golpe duro (y con mucha razón) que le habrá dolido reconocer a Microsoft, pero que ensaña más y más al gigante de Redmond a ir por empresas pequeñas y asustarlas en vez de ir por gigantes como Google. ¿Escuche por ahi a alguien decir «cobardes»? jaja
¿Un dato curioso? Reclama más dinero de lo que realmente cuesta una licencia de Windows Mobile 7… ¿Raro? No, yo no lo creo, ya me la venia venir antes de enterarme de esta noticia.