HTC Desire C: Un gama media para los menos exigentes
En cuestión de gustos y necesidades, no hay nada escrito. Mientras medio mundo fija su objeto de deseo en los nuevos grandes lanzamientos con nombre propio (Samsung Galaxy S III, iPhone 5, HTC One X…), el otro medio busca terminales más asequibles y con características nada deslumbrantes.
Para todos ellos, HTC está a punto de lanzar HTC Desire C. Con características similares a su antecesor HTC Wildfire S o a uno de los más vendidos de su competencia, Samsung Galaxy Ace, HTC Desire C pretende colarse entre los Smartphones preferidos de aquellos que buscan una relación calidad-precio ajustada.
A pesar de sus características mediocres, HTC Desire C viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo de fábrica. Su pantalla de 3.5 pulgadas y su procesador de 600 MHz puede ser más que suficiente para aquellos que solo necesitan en su Smartphone el correo electrónico y algún programa de mensajería instantánea.
En el aspecto multimedia viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles y tecnología Beats Audio, para hacer del sonido una auténtica experiencia. Podrás elegir si quieres conectarte a través de la tarifa de datos de tu operador móvil o por Wi-Fi, además de funcionar con la casi recién nacida NFC.
Almacena fotos, música, vídeos o documentos en los 4 GB de su memoria interna o guárdarlos directamente en tu tarjeta de memoria microSD.
HTC Desire C promete convertirse en uno de los Smartphones de gama media más vendidos este año. Sus características, aunque inferiores a las de los «grandes Smartphones» no tienen nada que envidiar a los dispositivos de la competencia de su misma gama.
Estará disponible a finales de mayo en dos colores: blanco o negro.
Resumen de características:
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich
- Pantalla de 3.5 pulgadas
- Procesador 600 MHz
- Memoria RAM 512 MB
- Memoria interna 4 GB
- Slot para tarjeta de memoria microSD
- Cámara de 5 MP
- Wi-Fi
- NFC
